TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN

 

¡Estimado Cliente!

Nuestra empresa existe desde más de catorce años – todos estos años fueron periodo de progresivos cambios, seguidos de cada vez mayores logros y éxitos. La primera casa tuvo apenas 48 m2  y en esta época pocas personas creyeron que nuestra casa de madera llegara a ser una casa, en la cual un puede esperar tranquilamente la vejez. En el siglo XXI nuestra empresa entra en la práctica de realización de más de cien casas al año de diferentes tamaños de 48m2 a 1120m2 y mayores dependiendo de tus necesidades y expectativas.
Durante años perfeccionamos muchas casas diferentes y comprobamos que nuestras casas son capaces de satisfacer incluso más exigentes necesidades.
Tú, Caro Cliente eres el más importante para nosotros y tú eres quien decide sobre la arquitectura, tamaño, funciones y los trabajos que nos vas a encargar. Durante unos treinta días produciremos la casa de tus sueños y su montaje sin enlucido lo realizarán los calificados carpinteros durante los 8- 40 días en el territorio de nuestro país y en el extranjero. Nos confiarás y nosotros realizaremos completamente y profesionalmente todos los trabajos encargados, desde los cimientos, a través de la construcción y hasta los trabajos de acabado.
Tenemos también una rica oferta de parcelas y solares, tierras agrícolas, sobre todo en Masuria.
Las casas LEWAND son garantía de solidez y de alta calidad. Embellecen el paisaje de muchas regiones de Polonia en armonía con la naturaleza. Estas casas se hacen el símbolo de nuestra casa en la Europa Occidental, también en los países donde la tradición de construir casas de madera desde hace mucho tiempo es bastante fuerte.
CASAS LEWAND SON CASAS CON ALMA.
Les invitamos a nuestra sede en BIAŁYSTOK  (170 km de Varsovia ) para que puedas ver las casas construidas por nosotros así como conocer todas nuestras propuestas.